10 Canciones que nos Recuerdan a Colombia

1 juanes

“Hablar de Colombia inevitablemente es hablar de gente alegre y cálida, paisajes naturales inimaginables, mujeres hermosas, exquisitos platillos para cada estilo de paladar, entre muchas cosas más.

Pero sin duda, los ritmos y música de este país suramericano han llegado a rincones impensables del planeta con artistas como Juanes, Shakira, Carlos Vives o J Balvin.”

Hoy te traemos un listado de la revista People en Español con 10 canciones que todo colombiano conoce y que le recuerdan al país en el que nació, cada canción con su respectivo video!

La lista es ecléctica con clásicos como Lucho Bermúdez o Garzón y Collazos, y artistas más recientes como Carlos Vives, Jorge Celedón o Chocquibtown, lo claro es que cada canción es muy reconocida y probablemente nos sabemos la letra al derecho y al revés y siempre nos hacen pensar en el país donde nacimos y crecimos, un lugar lleno de sabor y buena música.

De nuestra parte agregamos algunas canciones que nos parecen muy apropiadas para la lista: “Yo me Llamo Cumbia”, “Fiesta en Corraleja”, “En Barranquilla me quedo”, “El Cantor de Fonseca” y “Los Sabanales”.

Te invitamos a que conozcas la lista completa con las canciones que nos recuerdan a Colombia, en el link en la parte inferior .”Un homenaje a la música de esta nación con un listado canciones que le llegan al corazón a cualquier colombiano.”

Artículo: 10 Canciones que Todo Colombiano Lleva en el Corazón
Autor: People en Español
Sitio: People en Español 

Comentarios

Comentarios