10 de las Mejores Web Series Colombianas

Fotografía: Youtube

Las web series, son un formato relativamente reciente que hace referencia a series que solo pueden ser vistas online, a través de canales como Youtube, Vimeo, entre otros.

El crecimiento en popularidad del internet en las últimas décadas que dio inicio a la primera web series en 1995 llamada The Spot, permitió luego de este primer intento y gracias a los avances en accesibilidad, precio, velocidad, calidad y cantidad de los portales de stream de video, producir y distribuir web series con mayor facilidad. En comparación con las series de televisión tradicional las series web son más baratas de producir, generando una gran cantidad de contenido muy variado.

Hoy te traemos un artículo del portal Bacánika con 10 web series colombianas que no te puedes perder, las hay para todos los gustos: comedias, drama, documental y muchos otros géneros.

Cada recomendado viene con una sinopsis de lo que podrás ver en el seriado y un link de video. Te dejamos como ejemplo la descripción que hacen de la serie “Todos Somos Buenos” del director José Alejandro González: “¿Cuántas historias se pueden encontrar desde Nueva York hasta Bogotá cuando se viaja por carretera? Por supuesto, catorce capítulos no son suficientes para abordar todos esos relatos, pero sí son el número mágico para que usted conozca experiencias de vida de colombianos, ingleses, gringos y africanos que viven su sueño a su manera, sin necesidad de excentricidades y con un brillo de alegría y reflexión en cada palabra.”

Conoce las mejores web series colombianas en el siguiente link.

Artículo: 10 Series Web Colombianas
Autor: Bacánika
Sitio: Bacánika 

Comentarios

Comentarios