10 Experiencias Unicas que Vivirás en Colombia

 

Fotografía: CIAT

Dada la variedad de pisos térmicos y ecosistemas que posee, Colombia es una país donde puedes ver una gran cantidad de paisajes y biodiversidad en un espacio relativamente pequeño.

Desde las incontables estrellas que verás en una noche despejada en la Guajira o en el desierto de la Tatacoa, hasta sentirte rodeado totalmente de naturaleza al viajar a la Amazonía del país, Colombia es una país que te ofrece un sin fin de experiencias.

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.com con 10 planes que no te puedes perder en Colombia y que probablemente no verás en otros lugares: “Colombia es un país que lo tiene todo, desde selvas tropicales y desiertos interminables hasta impresionantes volcanes, hermosas playas en el Caribe y llanuras salvajes cabalgadas por auténticos vaqueros. Es imposible verlo todo… ¿o no? Aquí están las 10 mejores experiencias colombianas que debes vivir si estás dispuesto a probar lo que el país tiene para ofrecer.” 

Conoce las diez experiencias únicas que vivirás en Colombia en el siguiente link, desde ver delfines rosados, hasta recoger café, te invitamos a que las conozcas todas.

Artículo: Las Diez Experiencias Únicas que Debes Vivir Cuando Viajes a Colombia
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios