10 Tips Para Tener una Alimentación Saludable

1 salud
Fotografía: Kayla Seah

La alimentación saludable es una de las cosas más importantes que puedes hacer para ti mismo en el día a día. Aunque en nuestra cultura moderna la comida saludable se volvió por un tiempo una manera de mantener la dieta, y en muchos casos se consumía con el objetivo de bajar de peso, cada vez son más las personas que se preocupan por comer alimentos saludables con mucha frecuencia, no simplemente por estética sino precisamente por salud.

“Lo más importante de comer bien no es estar en línea sino sentirte bien contigo mismo y que tu organismo esté en su normal funcionamiento. Además, recuerda que para estar 100% en condiciones además de ingerir alimentos sanos debes hacer deporte.

Argumentos como “no tengo tiempo para cocinar”, “no sé cocinar” o “comer sano sale caro” son solo excusas para optar por la comida chatarra sabrosa pero pesada y con un alto porcentaje de grasas.”

Hoy te traemos un artículo del portal Universia con 10 consejos para tener una alimentación saludable.

De nuestra parte sumamos un tip para que te alimentes de manera saludable y en un ambiente de los que más nos gustan a los latinos: en familia.

Acostumbra a tus hijos a comer comida sana desde niños, creando horarios para comer reunidos en familia, esto le encantará a tus hijos porque podrán compartir sus experiencias del día; y a los padres -en estas épocas donde el tiempo parece no alcanzar- les dará un espacio para compartir con sus hijos y saber sobre lo que sucede en su diario vivir.

Conoce los 10 tips que trae Universia en el siguiente artículo.

Artículo: 10 Consejos Para una Alimentación Saludable
Autor: Universia.es
Sitio: Universia.es 

Comentarios

Comentarios