12 Frases Clásicas de una Mamá Colombiana

1 mama colombiana
Fotografía: El Teatrico

Las mamás, esas personas que siempre nos quieren incondicionalmente y buscan lo mejor para nosotros. Entre más crecemos parece que nuestras relaciones con nuestras madres son cada vez mejores, pues las razones para tener algún argumento con ellas son menores, en general nos comportamos mejor, vivimos por nuestros propios medios y ya atrás han quedado las épocas en la que necesitábamos que alguien nos explique cuando nuestras conductas son positivas o no.

Pero para que todo esto sucediera tuvieron que pasar varios años de aprendizaje junto a nuestras familias, años en los que queríamos “mandarnos solos” y esas épocas vinieron no con pocos regaños, enseñanzas y consejos de nuestras queridas madres.

Hoy les traemos un artículo de portal Matador Network con 12 frases que las mamás colombianas se saben al pie de la letra y siempre las tienen a la mano cuando nos quieren dar una lección, alertarnos o aconsejarnos.

Así presenta el portal su listado: “Si eres colombiano, te has criado con frases místicas como “uno nunca sabe” y “mejor prevenir que curar”. La siguiente es una colección de frases de madre colombiana que llevamos grabadas en la memoria colectiva y que probablemente repetiremos hasta el cansancio cuando tengamos hijos.”

Estamos seguros que todos se sentirán identificados con muchas de estas frases ya sea porque sus mamás se las han dicho, o porque son madres y ustedes mismas las han dicho a sus hijos.

Si tienes alguna frase que te recuerda a tu mamá y que no hizo parte del listado, te invitamos a que la compartas con nosotros.

Artículo: 12 Frases Para Toda Ocasión de una Madre Colombiana
Autor: Matador Network
Sitio: Matador Network 

Comentarios

Comentarios