12 Frases que Sólo Escucharás en Barranquilla

1 barranquilla
Fotografía: Carnaval Studios

Barranquilla es una de las ciudades más reconocidas de Colombia, un lugar donde el sabor del Caribe se une con el progreso económico y el desarrollo. Es conocida de muchas formas por propios y visitantes, ya sea como “Curramba, la Bella”, “La Puerta de Oro de Colombia”, “La Ciudad de los Brazos Abiertos” o simplemente “La Arenosa”.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad es ser la sede de la festividad folclórica y cultural más importante de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia en 2001 y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2003.

Con motivo de una nueva edición de este carnaval que se celebrará este año del 25 al 28 de Febrero, hoy te traemos un artículo de Matador Network con algunas de las divertidas frases que solo un barranquillero puede entender.

Si quieres conocer toda la programación del carnaval también te dejamos toda la información de su Página Oficial, y ponte pilas porque como buenos rumberos que son aunque el carnaval dura oficialmente 4 días, los curramberos ya están viviendo el llamado “Pre-Carnaval” desde el pasado 20 de enero.

Conoce estas 12 divertidas frases que solo escucharás en Barranquilla y te dejamos un video de lo que fue el Carnaval en el año anterior para que te animes a visitarlo en este 2017, cógela suave eché!

Artículo: Frases que Solo los Barranquilleros Entendemos
Autor: Matador Network
Sitio: Matador Network 

Comentarios

Comentarios