21 Razones por las que Colombia Debería ser tu Próximo Destino Según The Telegraph

Fotografía: Minca Ecotours

Cada día Colombia es más reconocida en el mundo como un gran destino turístico, ya sea por la calidad de su gente, sus hermosos paisajes, su oferta cultural, sus pueblitos de hermosa arquitectura o sus playas de agua cristalina.

Un ejemplo de esto, es el articulo que te traemos hoy del diario británico The Telegraph con 21 razones por las que Colombia debería ser tu siguiente destino para visitar en vacaciones. El artículo está inglés, así aprovechas y se lo compartes a tus amigos que no hablan muy bien español, y los convences de una vez por todas de por qué Colombia es un lugar que no se pueden perder.

Te dejamos dos de las razones del listado, que fueron de nuestras favoritas.

COLOMBIA POSEE UNO DE LOS PARQUES NATURALES MAS BELLOS DE SURAMERICA

“Un área protegida en el norte de Colombia, el Parque Nacional Tayrona, tiene todos los atributos que deseas del Caribe – palmeras ondeantes, playas de arena blanca, agua cristalina. Pero también hay una belleza tropical y aventurera en este reserva costera, que es muy refrescante, lejos de las grandes infraestructuras o el lujo.”

NUNCA ESTARAS LEJOS DEL ARTE DE BOTERO

“El pintor y escultor figurativo, Fernando Botero, es reconocido por su obra satírica, que presenta objetos y personas sobredimensionados de una forma exagerada. Sus esculturas pueden ser encontradas en diferentes puntos en las calles de su ciudad natal, Medellín, donde también tiene una colección permanente en el museo de Antioquia. En la capital, Bogotá, encontraras probablemente la mejor colección de su trabajo en el museo de su nombre, el Museo Botero.”

Te invitamos a que conozcas las otras 19 razones por las que Colombia debería ser tu proximo destino a visitar según el diario The Telegraph.

Artículo: 21 Reasons Why Colombia Should be Your Next Holiday Destination
Autor: The Telegraph
Sitio: The Telegraph

Comentarios

Comentarios