30 Costumbres Colombianas a la Hora de Comer

1 tamal chocolate f
Fotografía: PlayBuzz

Algunas de las costumbres con las que nos criamos son de los más común para nosotros, jugar tejo, escuchar vallenato o cumbia, tomarse un buen refajo, entre muchas otras; pero para una persona que esta de visita desde otro lugar, estas costumbres pueden parecer extrañas, divertidas y hasta impensables.

Esta situación aplica aquí y en cualquier lugar del mundo, así es que hoy te traemos un divertido artículo del portal Matador Network con 30 costumbres colombianas a la hora de comer.

Desde uno de los mejores secretos guardados por los colombianos a la hora de la merienda, meter el queso en el chocolate hasta que se derrita; que cuando se lo cuentas a un extranjero le parece la idea más extraña que hay hasta que lo prueba, pasando por nuestra predilección por los fritos (arepa e’ huevo, empanadas, buñuelos, chicarrón, yuca frita, entre muchos otros), hasta comerse un rico bocadillo con queso, acompañado de un vaso de leche.

Te dejamos uno de nuestros favoritos de la lista: “Los jugos naturales preparados con todo tipo de frutas, incluidas las más exóticas, no son un lujo para ti. Jugo de lulo, maracuyá, tamarindo, mango, fresa, feijoa, mandarina, borojó y muchos más.”

Diviértete con esta completa lista con la que te sentirás identificado en muchos aspectos si te criaste en Colombia, si tienes alguna otra costumbre culinaria que no está en la lista te invitamos a que la compartas con nosotros.

Artículo: 30 Señales de que has Aprendido a Comer en Colombia
Autor: Matador Network
Sitio: Matador Network 

Comentarios

Comentarios