5 Beneficios de Tomar Agua en Ayunas

1-agua
Fotografía: Witty and Pretty

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado. Sin embargo, en la actualidad existe una predilección por las bebidas artificiales, y algunas personas creen que tomar una bebida gaseosa o aguas saborizadas es igual de beneficioso que beber agua pura. Lo cierto es que nada se compara al agua y en muchos casos las gaseosas y otra bebidas pueden estar en realidad en detrimento de nuestra salud por su alto contenido de azúcares y calorías.

Hoy te traemos un artículo de la BBC que trata más a fondo este tema y nos recomienda tomar agua pura antes del desayuno: “Carmen García Torrent, nutricionista y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos señaló que lo recomendable es tomar uno o dos vasos de agua en ayunas y luego seguir tomando el líquido durante el resto del día hasta llegar a los dos litros.
También dijo que tras la ingesta de agua hay que esperar diez minutos por lo menos antes de desayunar para que pueda actuar sobre el cuerpo.”

Te invitamos que a conozcas el artículo completo en el siguiente link con 5 beneficios que te traerá tomar agua en ayunas.

Artículo: 5 Beneficios de Beber Agua
Autor: BBC Mundo
Sitio: BBC Mundo 

Comentarios

Comentarios