5 Cosas que no Esperaba Encontrar al Viajar por Colombia

Fotografía: Erik Cleves Kristensen

En cada país hay lugares, comidas, paisajes, historias que no son demasiado conocidos en el exterior, pero que cuando te decides a visitar el país, te los puedes encontrar sin necesidad de saber de ellos y te pueden dar algunas de las mejores experiencias de la vida.

Hoy te traemos un artículo del portal Matador Network con las vivencias de una española viajando por Colombia que nos cuenta las 5 cosas de las que no había escuchado antes de ir al país y que la maravillaron.

Su nombre es Marina y en su website personal de viajes “Hey Hey World” resume su aventura por Latinoamérica de una manera poética:  “Un viaje no es un viaje, se dice, pero así lo creía cuando abandonó la Barcelona que recorría a pie en el verano porque le parecía que los acentos del español estaban incompletos. Ahora llega a Sudamérica y no ha contado los kilómetros. Después, no sabe. Tampoco sabe si hay regreso.”

Así describe Marina su primera impresión de Colombia: “Una de las mayores alegrías de viajar se produce cuando llegas a un lugar que habías imaginado y descubres que la realidad no se parece en absoluto a lo que esperabas encontrar. A mí me pasó con Colombia: creía que llegaba al Caribe y aterricé en la fría Bogotá con sandalias, esperando encontrarme el Trópico entre el asfalto. Esa fue la primera sorpresa de las muchas que Colombia me tenía guardadas: descubrí que este país es tan variado en sus paisajes y ritos que parece cientos.”

Conoce las 5 cosas que maravillaron a Marina al viajar por Colombia.

Artículo: 5 Cosas que no Esperaba Encontrar Cuando Llegue a Colombia
Autor: Matador Network
Sitio: Matador Network 

Comentarios

Comentarios