5 Inventos Ecológicos Creados por Colombianos

1 cargador solar

Proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas son los principales objetivos de estos inventos ecológicos que hoy te presentamos, creados por colombianos. Cada día nos damos cuenta que el reciclaje y la reutilización de recursos, así como el uso de energías renovables es la manera en que el mundo está hallando solución a los problemas generados al usar energías no renovables y al consumismo extremo.

El top cinco de estos ingeniosos productos, busca resaltar la creatividad, el talento y los conocimientos de un grupo de colombianos quienes, por sus ideas emprendedoras, ganaron reconocimiento en el mundo.

Audífonos irrompibles y un cargador para celular que funciona con luz solar son algunos de los inventos ecológicos colombianos que mejoran la vida de las personas y, al mismo tiempo, buscan cuidar el medio ambiente.

Te invitamos a que conozcas la lista completa en el siguiente artículo del portal Pulzo.com, entre los que encontrarás también una válvula para automóviles que reduce el consumo de gasolina y emisión de gases y un sistema que reutiliza el agua que usas en la ducha.

Artículo: 5 Increíbles Inventos Ecológicos Hechos por Colombianos
Autor: Pulzo.com
Sitio: Pulzo.com 

Comentarios

Comentarios