6 Volcanes que no te Puedes Perder en Colombia

1 nevado del huila
Fotografía: Eduardo Rudas

Colombia presenta actividad volcánica por estar situada en la zona de interacción de tres placas tectónicas: la placa Nazca, la placa Suramericana y la placa Caribe. La mayoría de volcanes de Colombia están ubicados en la cordillera central, aunque hay vestigios de actividad volcánica en las cordilleras occidental y oriental.

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.co con 6 de los volcanes que tienes que visitar en Colombia; aunque son una de las fuerzas más destructivas de la naturaleza cuando estan activos, de igual manera son un espectáculo que tienes que conocer cuando no lo están.

Así presenta el listado el portal: “Si eres amante de la naturaleza y el turismo ecológico, Colombia cuenta con volcanes y nevados a lo largo y ancho del país. Montañismo, deportes de invierno, piscinas termales y senderos ecológicos son algunas de las actividades que los volcanes en Colombia te ofrecen para que vivas una experiencia inolvidable. Planea desde ya tus vacaciones e incluye en tu viaje una de estas seis maravillas de la naturaleza”

Te invitamos a que conozcas el listado de los volcanes que no te puedes perder en Colombia en el siguiente artículo, que incluye algunos de los paisajes más bellos del país como el volcán Galeras, el volcán nevado del Huila (foto) y el Escondido.

Artículo: 6 Volcanes de Colombia que Debes Conocer
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios