Alimentarte 2016

1 alimentarte

Alimentarte, la feria gastronómica internacional que en esta edición cumple 14 años en Colombia, vuelve este fin de semana con su evento “Colombia sí Sabe” en el que el Pacífico colombiano será el protagonista. El 20 y 21 de Agosto en el parque El Virrey de Bogotá podrá encontrar preparaciones como bacalao, aborrajados (conoce la receta para prepararlos en casa en este link: Aborrajados), cocadas, cazuelas del pacifico, luladas, entre otros manjares.

Chinchorro Cevichería Gourmet, España del Pacífico, Gostinos, Solo Delicias Caucanas y Vallunas, Delicias del Valle la Negra Amparo, Artesano Gourmet – Henry, serán algunos de los restaurantes que se encargarán de alimentar a los visitantes de la feria.

“La feria existe gracias a la ‘Fundación Corazón Verde’, que congrega restaurantes, chefs, periodistas y críticos culinarios. La fundación ha desarrollado proyectos innovadores y sostenibles, y en el marco de esta versión de Alimentarte realizará dos talleres: ‘Gastronomía y paz‘, el 24 de agosto, ‘Culinary action – Colombia‘, un día después.”

Te invitamos a que conozcas un poco más de este evento en el siguiente artículo de la Revista Arcadia y si estas en Bogotá, pásate y disfruta de la mejor comida del pacífico.

Artículo: Inicia Alimentarte
Autor: Revista Arcadia
Sitio: Revista Arcadia 

Comentarios

Comentarios