16 Razones Para que no Dejes de Visitar Medellín

Fotografía: Aci Medellín

Medellín es la segunda ciudad más importante de Colombia y capital del departamento de Antioquia. Medellín es una ciudad vibrante, llena de gente amable, que le encanta su ciudad y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Esto sin dejar de lado uno de sus atractivos más importantes, su agradable clima que se aproxima a los 21 grados en promedio todo el año, razón por la cual se le conoce como “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

Medellín tiene un sinfín de atractivos turísticos entre los que vale la pena resaltar el Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, el Parque de los Pies Descalzos, el Parque Explora y el Jardín Botánico.

Con respecto a sitios naturales, los más concurridos son el Cerro El Volador y el Cerro Nutibara, así como el Parque Regional Arví.

En los últimos años la ciudad ha vivido un proceso de transformación urbanística que le ha conferido reconocimientos nacionales e internacionales. Dicha transformación se basa en el urbanismo social, una política pública consistente en otorgarle prioridad a los pobladores y territorios más pobres, así como a las víctimas de la violencia, mediante obras y programas que buscan reparar el herido tejido físico y social.

Hoy te traemos un artículo de Matador Network con 16 razones por las que te vas a enamorar de la ciudad, cuando te decidas a visitar Medellín.

Artículo: 16 Razones por las que Nunca Deberías Visitar la Ciudad Medellín
Autor: Matador Network
Sitio: Matador Network 

Comentarios

Comentarios