5 Planes Nocturnos que no te Puedes Perder en Bogotá

Fotografía: Bogota Pass

Bogotá, la capital del país, y como buena capital un lugar cosmopolita, llena de contrastes y donde siempre podrás encontrar lo que sea que estas buscando. Si quieres probar una cena de la más alta calidad en un restaurante gourmet lo podrás hacer, pero también si se apetecen unas deliciosas empanadas, perros calientes o cualquier otra comida callejera, en un puesto de la esquina, sin tanta etiqueta, también lo encontrarás a cualquier hora del día (y de la noche!).

De la misma manera ocurre con lugares para salir de fiesta, actividades culturales, conciertos y cualquier otro plan que se te ocurra, dependiendo de tus gustos y personalidad, Bogotá siempre tendrá algo que se acomode a tu manera de ser.

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.co con cinco planes nocturnos que no te puedes perder en Bogotá, no importa si es la primera vez que la visitas o has vivido por años allí, cualquier de estos planes de seguro te va a encantar: “Además de la innumerable cantidad de planes que se pueden hacer en Bogotá durante el día, la noche es otro espacio que permite llevar a cabo actividades que transforman a la ciudad y a sus habitantes, ¡así que no te quedes sin vivir una ciudad de dos caras!

Aquí te dejamos 5 planes que todo turista y habitante de la ciudad debe hacer al menos una vez para llenarse de la cultura nocturna de la capital de un país diverso.”

Cuáles de estos planes has hecho?

Artículo: 5 Planes para Conocer la Vida Nocturna de Bogotá
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co

Comentarios

Comentarios