Los Mini Antojos Colombianos que Puedes Disfrutar en Todo el País

“Nuestro país nos ofrece una variedad gastronómica y aunque muchas veces creemos que la comida deliciosa se encuentra en restaurantes a manteles, hay una opción que muchos preferimos y que tiene 2 ventajas: la primera es que se puede encontrar en cualquier esquina o cuadra de la ciudad y segundo, que puedes pagar desde $200 por alguna de ellas.

Y es que ¿qué colombiano no ha tenido antojo de una empanadita, de un buen aborrajao o de un delicioso mango biche con sal y limón? Si usted es de los que disfruta de nuestra gastronomía, le presentamos las “mini” delicias Colombianas que puede encontrar en cualquier parte del país.”

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia me Gusta con 15 de las mini delicias que más disfrutamos los colombianos, tanto por su inigualable sabor (que tanto extrañamos cuando estamos afuera) como por su costo, pues la mayoría de estos antojitos se encuentran en todas las calles a los mejores precios.

Desde una rica oblea con queso y salsa de mora hasta, pasando por una buena fritanga, hasta una mazorca bien asada y con mucha mantequilla y sal.

De nuestra parte te dejamos la receta de algunos de estos antojos colombianos para que los prepares en casa: Empanadas, Salpicón, Aborrajado, Arepas y Papas Rellenas.

Buen provecho!

Artículo: Las Mini Delicias Colombianas que se pueden Disfrutar en Cualquier Parte del País
Autor: Colombia me Gusta
Sitio: Colombia me Gusta

Comentarios

Comentarios