Aterciopelados le Hace Tributo a Juan Gabriel en el Album “Amor Eterno al Divo”

Fotografía: Youtube

Aterciopelados la emblemática banda colombiana de rock y música alternativa, que es también una de las más reconocidas internacionalmente, recientemente hizo parte de un álbum tributo al “divo de Juárez”, Juan Gabriel, que falleció el año anterior.

El álbum se titula “Amor Eterno al Divo” y cuenta con participaciones de Vicentico interpretando Noa Noa, Julieta Venegas con su versión de Siempre en mi Mente, Jaguares haciendo una versión de Te lo Pido Por Favor, entre otros artistas latinoamericanos como Panteón Rococó, Los Planetas y La Maldita Vecindad.

Te traemos un artículo de la Revista Diners con más información sobre este tributo, así como el video oficial de la canción de Aterciopelados: “Guitarras, batería, sonidos electrónicos y la inconfundible voz de Andrea Echeverri componen uno de los homenajes más entrañables de Latinoamérica para el eterno ‘divo de Juárez’. Este video se hizo en Bogotá en medio del ‘Reluciente Rechinante Tour’, para promocionar su DVD. La banda ganadora de dos premios Grammy estará en Honduras, España, Francia, Alemania y México, entre otros países.”

Disfruta de esta nueva versión compuesta por una de las bandas más representativas de Colombia, para uno de los artistas más grandes de la música, no sólo mexicana, sino también latinoamericana como lo fue Juan Gabriel, también puedes escuchar el album completo en la plataforma Spotify.

Artículo: Aterciopelados Estrena Video Para Rendir Tributo a Juan Gabriel
Autor: Revista Diners
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios