Carlos Vives será Parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos

Fotografía: Nevarez PR

Carlos Vives fue y sigue siendo una de las mayores razones por la que ritmos colombianos como el vallenato y la cumbia son más reconocidos por un público internacional en la actualidad. Su album los Clásicos de la Provincia de 1993 trajo algunas de las mejores canciones del maestro Rafael Escalona a una nueva generación y de paso llevó este género más allá de nuestras fronteras.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 10 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

Por todos sus logros Vives ha sido elegido para ser parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos: “Carlos Vives es uno de los gigantes mundiales de la música latina, no solo como creador visionario e influyente, sino también como un icono incomparable para todos, como artista intérprete o ejecutante. Este año nos reunimos con el artista en los premios La Musa de 2017, donde podemos celebrar y honrar su imponente carrera y sus contribuciones a la música y la cultura latina” contó en un comunicado Rudy Pérez, presidente del Salón de la Fama.

Te invitamos a que leas el artículo completo en el siguiente link, con más información sobre este merecido premio para este grande la música colombiana.

Artículo: Carlos Vives entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Autor: Revista Diners
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios