Colombia uno de los Nuevos Centros de Turismo Creativo en América Latina

Fotografía: La Post

Dentro de las corrientes del turismo de experiencia y cultural se configura un híbrido muy interesante, el ‘turismo creativo’, aunque es una tendencia que esta empezando por el momento, es una de las más interesantes para años venideros.

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.co con algunas de las razones por las que Colombia se esta convirtiendo en un centro de turismo creativo en América Latina, así como algunos de los eventos que se están desarrollando que la consolidan en esta posición.

“En los últimos años se han abierto espacios dedicados 100% al desarrollo del conocimiento en distintas áreas profesionales en las que la creatividad es fundamental. A través de encuentros directivos, conferencias, conversatorios y otro tipo de espacios, cada uno de estos se ha convertido en una plataforma perfecta para reunir a profesionales y novatos con el fin de incentivar el pensamiento creativo.

Eventos exclusivos de Colombia como el Movimiento CLIC, el BOmm y otros han logrado posicionar a este país como uno de los destinos creativos de Latinoamérica, pues convocan talentos de talla nacional e internacional que comparten su conocimiento con otros expertos y con personas que están iniciando su recorrido por distintas áreas profesionales.”

Lee el artículo completo en el siguiente link y entérate por qué nos estamos convirtiendo en un centro creativo en esta parte del mundo.

Artículo: Colombia Destino de Turismo Creativo de Latinoamérica
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios