Colombia, Uno de los Países con Mejor Calidad de Vida Para Turistas

1 plaza de bolivar
Fotografía: Ministerio TIC Colombia

“Ir a otro país, ya sea de viaje o por cuestiones de negocios, es difícil si no se cuenta con un experto en el tema. Muchas veces el choque cultural hará que se sienta rechazado por esa nueva cultura o tal vez la comida lo tendrá con más de un dolor en su cuerpo.

Por este motivo InterNations, organización especializada en analizar la calidad de vida de los extranjeros en el mundo, entrevistó a 14 mil personas de 174 nacionalidades para saber cuál era el mejor país para hacer turismo y trabajar.”

La lista también cuenta con otros destinos que para muchos no son el primero que se viene a la cabeza cuando se planea un viaje turístico o de negocios, pero que según los viajeros son lugares ideales por diferentes factores, como la calidez de su gente, un cambio de moneda beneficioso, comida deliciosa y en general una buena calidad de vida para el que allí viaja.

En la lista también se podrán encontrar países como Costa Rica, Filipinas y Omán. Sobre Colombia la Revista Diners nos cuenta: “InterNations reconoce a Colombia como uno de los países más especiales por la variedad de frutas y verduras que se pueden encontrar en cualquier época del año. Cosa que no pueden hacer otros países con estaciones climáticas.

Además de ser un buen lugar de inversiones, luego de haberse firmado la paz con la guerrilla más antigua de Latinoamérica, los extranjeros reconocen que los colombianos saben tratar a sus invitados.”

Te invitamos a que conozcas el listado completo en el siguiente artículo.

Artículo: Colombia está los Cinco Países más Amigables para Vivir
Autor: Revista Diners
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios