Conoce la Nueva Generación de Diseñadores de Moda en Colombia

Fotografía: De la Moda y Otros Demonios

Por años Colombia ha jugado un papel destacado en la alta costura Latinoamericana, nombres como Esteban Cortázar o Silvia Tcherassi han llevado sus diseños a las pasarelas más importantes del mundo. Hoy te traemos un artículo de la revista Bacánika con algunos de los nuevos diseñadores colombianos que están siendo reconocidos en el mundo de la moda por la calidad y creatividad de sus diseños.

“Diseñadores de moda colombianos hay muchos y muy talentosos. En Bacánika queremos reunirlos, tenerlos en un solo lugar para poder consultar de manera fácil quiénes son estos creadores de moda y tendencias. Empezamos con la tarea y esta es nuestra lista.”

Son más de 20 nombres, de los diseñadores que están creando en este momento lo mejor de la moda del país, cada uno con una descripción de su trabajo y el campo en el que se especializan.

Te dejamos como ejemplo la descripción que Debbie Jo Villamizar y Daniel Abril hacen de su marca Black Lab: “Una de las frases con las que inició este proyecto es de nuestro diseñador favorito, Yohji Yamamoto: ‘El negro es modesto y arrogante al mismo tiempo. El negro es perezoso y fácil, pero misterioso. Pero sobre todo el negro dice: Yo no te molesto, no me molestes.’ En nuestra marca no hay estereotipos de género ni de belleza establecidos, si eres chico y quieres usar falda, ¡adelante!.”

Te invitamos a que conozcas esta nueva generación de diseñadores de moda en Colombia que de seguro van a tener grandes carreras tanto en el circuito nacional como internacional.

Artículo: Diseñadores de Moda Colombianos
Autor: Bacánika
Sitio: Bacánika

Comentarios

Comentarios