Jazz al Parque 2016

1 jazz

Con más de 16 horas de programación, el festival Jazz al Parque celebra una nueva versión en 2016, con un enfoque que visibilizará la vanguardia, la tradición y la pluralidad del jazz en sus diversas estéticas y sonoridades, explotando su capacidad de expansión sonora y su diversidad.

La contundencia de su programación permitirá que cada uno de los asistentes se identifique y vibre con cada uno de los espectáculos, programación que presenta a leyendas vivas del jazz compartiendo escenario con bandas emergentes de primera línea nacionales e internacionales.

El festival tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre en el Parque El Country en Bogotá y es de entrada gratuita. Como lo dicen en su página oficial: “La temporada de festivales de jazz en el mes de septiembre se ha convertido en uno de los eventos más esperados, no solo por los amantes del jazz y los melómanos, sino por los ciudadanos que disfrutan ver a sus artistas favoritos así como nuevos proyectos que se mueven por la ciudad y el mundo.”

Conoce algunos de los invitados a este festival Jazz al Parque 2016 en el siguiente artículo.

Artículo: Conozca el Cartel Completo de Jazz al Parque
Autor: Jazz al Parque
Sitio: Jazzalparque.gov.co 

Comentarios

Comentarios