La Ciudad en Colombia que es Destino Recomendado por NatGeo en 2017

“La sección de Viajes y Aventuras de National Geographic, eligió las 7 mejores ciudades para visitar en 2017”. Una de estas ciudades está en Colombia y según la reconocida publicación es uno de los lugares que los viajeros no se pueden perder para este año. Las otras 6 ciudades elegidas fueron:

Moscú, muy visitada por su Plaza Roja, el Kremlin y la Catedral de San Basilio, pero también por su vibrante vida cultural y artística.

Seúl donde se mezcla el pasado ancestral con el mundo moderno, con una arquitectura cosmopolita y una movida vida nocturna.

Hamburgo, la ciudad y puerto construido sobre canales en el río Elbe.

Anchorage en Alaska con infinidad de actividades para disfrutar de la exuberante naturaleza que la rodea, puedes hacer caminatas, escalada, pesca y hasta surf.

Madrid reconocida por la gran cantidad y calidad de sus museos entre los que resaltan El Prado y Reina Sofía, así como su vida diaria llena de comida deliciosa y un importante movimiento cultural en barrios como Malasaña y Lavapiés.

Por último la publicación cita a Marrakech por la belleza de sus parques y jardines, y sus calles laberínticas donde increíbles historias te pueden pasar en cualquier esquina.

Te invitamos a que leas el artículo completo en el siguiente link y conozcas cual ciudad en Colombia es parte de este importante listado.

Artículo: Ciudad Colombiana Elegida por NatGeo entre los Mejores Destinos para 2017
Autor: Colombia me Gusta
Sitio: Colombia me Gusta 

Comentarios

Comentarios