Las 30 Mejores Galerías de Arte en Bogotá

1 galerias
Fotografía: Castanier Gallery

Bogotá es reconocida por su movida escena cultural contando con algunos de los museos más importantes del país como el Museo Botero, el Museo Nacional y el Museo del Oro, entre muchos otros. También se celebra en la ciudad el Festival Iberoaméricano de Teatro que cada dos años reúne lo mejor del teatro mundial y es, en general, uno de los centros más importantes de movimiento artístico en el país.

Hoy te traemos una artículo que le encantará a los amantes del arte y la cultura, la revista Bacánika creo una lista con las mejores galerías de arte que hay en Bogotá, espacios que difunden lo mejor del arte mundial de forma gratuita y claro si te gusta y te entra en el presupuesto, te lo puedes llevar a casa.

En total son 30 galerías que nos presentan con una descripción del espacio en general y una definición del mismo por parte de sus creadores.

Te dejamos como ejemplo la descripción de la galería NC Arte:

“Nació en 2010. Dentro de sus actividades están visitas guiadas, talleres experimentales, acompañamientos, asesorías a instituciones, conversatorios y un laboratorio de pensamiento creativo. En alianza con el MALBA de Buenos Aires realizan TABLERO: es un canal de YouTube dedicado a entrevistar a artistas, historiadores del arte y curadores. Julieta Aranda, Pedro Torres y Juan Zamora son algunos de los artistas más reconocidos de la galería.

Una frase: “En NC arte, artistas nacionales e internacionales intervienen el espacio con proyectos site specific que propician la reflexión alrededor de la interacción de la obra con el espacio y del público con la obra”.

Conoce las 30 mejores galerías de arte de Bogotá en el siguiente artículo.

Artículo: Guía de Galerías en Bogotá
Autor: Bacánika
Sitio: Bacánika 

Comentarios

Comentarios