Las 5 Mejores Ferias Gastronómicas de Colombia

Fotografía: Destino Bogotá

“Si comer es una de tus pasiones y amas llevar tus sentidos hacia nuevas experiencias, estimulándolos con nuevos sabores y olores, Colombia es el destino ideal, gracias a la amplia oferta de ingredientes que hay en el país. Durante todo el año es posible encontrar frutas únicas, verduras, legumbres y gran variedad de ingredientes que son utilizados en platos fuertes, sopas, postres y bebidas.

Para dar a conocer lo mejor de la cultura de este país, se han creado varias ferias gastronómicas en las que se reúnen expertos y amantes de la gastronomía que están dispuestos a aportar su conocimiento y dar a conocer sus deliciosas preparaciones.”

Hoy te traemos un artículo de portal Colombia.co con las 5 ferias gastronómicas más importantes que hay en Colombia, en ciudades del país como Barranquilla, Santa Marta, Popayán y Bogotá.

Quizá el más reconocido de estos 5 eventos, es Alimentarte que tiene lugar en la capital del país: “Durante dos fines de semana de agosto, se reúnen decenas de restaurantes y chefs que, con sus proyectos, dejan claro que la comida hace parte fundamental de cualquier cultura. Además de los típicos platos colombianos de la costa, que incluye pescados, mariscos, patacones, arroz con coco; de Medellín, que no puede faltar sin su clásica bandeja paisa; Cali, que se siente orgullosa del sancocho valluno, además de sus aborrajados de plátano maduro; también encontrarás platos de diferentes regiones del país.”

Conoce las 5 mejores ferias gastronómicas de Colombia en el siguiente artículo.

Artículo: 5 Ferias Gastronómicas en Colombia que no te Puedes Perder
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co

Comentarios

Comentarios