Las Frases más Importantes Sobre el Medio Ambiente, por el Papa Francisco en su Visita a Colombia

Fotografía: Entorno Inteligente

En 2015, el presidente Juan Manuel Santos señaló que el papa Francisco, durante una visita de estado, le había indicado la posibilidad de visitar a Colombia a través del secretario del Vaticano, Pietro Parolin.​ El motivo de la visita del Sumo Pontífice sería la reconciliación tras la firma de los acuerdos de paz con las FARC.

Finalmente el 10 de marzo de 2017 se confirmó la visita del papa Francisco a Colombia del 6 al 10 de septiembre del mismo año.​ Desde su elección como principal pontífice de la iglesia y en toda su carrera en la iglesia, Francisco se ha caracterizado por traer un mensaje de transformación, con una visión mucho más cercana al mundo actual.

Gracias a esta nueva visión el nuevo papa ha apoyado causas como el cuidado del medio ambiente que antes rara vez se tenían en cuenta, pero que en los días actuales son de vital importancia, pues el mundo está dando muestras, cada día más visibles, que debemos respertarlo y cuidarlo si queremos seguir viviendo aquí.

Hoy te traemos un artículo de Semana Sostenible con algunas de las frases más importantes del papa Francisco sobre el medio ambiente, en el contexto de su visita a Colombia.

Artículo: Francisco y las Frases Ambientales más Destacadas de su Visita a Colombia
Autor: Sostenibilidad Semana
Sitio: Sostenibilidad Semana

Comentarios

Comentarios