Lo que Se Viene en la Feria de Cali 2016

1-feria-de-cali
Fotografía: Hoteles Cali

Hablar de Cali y su Feria es hablar de alegría, de fiesta y por supuesto de salsa, porque esta tierra y sus habitantes, vibran al son de la música que les marca el diario vivir.
En Cali hasta la naturaleza confabula con su brillante sol y su refrescante brisa para que la capital vallecaucana se haya ganado el reconocimiento de tener rumba todo el año, y mucho más en su Feria del 25 al 30 de diciembre.

La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una de las ferias más importantes de Colombia, celebrada anualmente desde 1957 en la capital del departamento del Valle del Cauca.

La Feria es uno de los celebraciones con más sabor en el país, con eventos llenos de música y baile como el Salsódromo y el Superconcierto, entre otros. Durante sus eventos participan orquestas locales, nacionales e internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables.

Anualmente asisten unos dos millones de personas, calculando turistas extranjeros en una cifra de trescientos mil. A la Feria llegan los visitantes principalmente por su clima, los eventos y la rumba; convirtiéndose en uno de los principales destinos turísticos de Colombia y Latinoamérica en las fechas de final de año.

Te invitamos a que conozcas las novedades que te trae esta versión de la Feria de Cali 2016 en el siguiente artículo y también toda la programación de sus actividades en este link.

Artículo: Conozca las Novedades de esta Versión 59 de la Feria de Cali
Autor: Noticias Caracol
Sitio: Noticias Caracol 

Comentarios

Comentarios