Los Libros más Vendidos en Español

1 don quijote

Los bestsellers, o libros más vendidos, son a menudo fuente de polémica y discusiones entre los lectores debido a la calidad de los mismos. Que un libro tenga ventas millonarias no significa que necesariamente se trate de un gran libro, aunque afortunadamente también hay casos en los que calidad y ventas van de la mano.

Aún más, cuando estos listados no se refieren a períodos cortos de tiempo, como los mejores libros del año o del mes, sino en este caso a los libros más vendidos en una lengua en su historia, es muy probable que la calidad de estos libros sea muy alta, e incluso algunos de los mejores libros de la literatura universal.

“Más de mil años de antigüedad rodean a la literatura española. Este maravilloso arte se ha expandido a lo largo del mundo dando lugar al florecimiento de grandes vertientes como es el caso de la literatura hispanoamericana. Conoce los ejemplares más sobresalientes en ventas y popularidad de los escritores hispanohablantes más reconocidos de todos los tiempos.”

Te traemos la lista de los 5 libros más vendidos en español, donde un libro colombiano hace parte de esta.

Artículo: Los Libros en Español más Vendidos
Autor: Fussion Editorial
Sitio: Fussion Editorial 

Comentarios

Comentarios