Los Mejores Alumbrados de Navidad en Colombia

1-alumbrados
Fotografía: Iván Erre Jota

“En Colombia el inicio de las celebraciones de fin de año está marcado por una de las tradiciones más bellas y de mayor atractivo turístico: los alumbrados navideños. Esta costumbre, que convierte las calles, plazas y parques de todos los rincones del país en verdaderas obras de arte, atrae cada año a miles de visitantes, quienes encuentran en estos espacios el lugar perfecto para compartir con sus amigos y familiares el espíritu de la Navidad.”

Cada año algunas de la principales ciudades del país, así como mucho pueblitos, se llenan de color y alegría con estos alumbrados de Navidad. Con mucha perseverancia y creatividad cada zona del país embellece sus calles buscando encender el espíritu navideño en quienes por allí caminan.

En Bogotá, Cali, Barranquilla, Boyacá, Armenia y el Eje Cafetero se las ingenian cada año para que propios y visitantes disfruten de la magia que trae esta época. La ciudad cuyos alumbrados tienen más reconocimiento en el país es Medellín, pero no por eso los demás se quedan atrás.

Te invitamos a que conozcas los principales destinos para encender el espíritu de la Navidad en el siguiente link.

Artículo: Los Mejores Alumbrados Navideños en Colombia
Autor: Colombia
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios