Los Mejores Lugares para Viajar en Pareja en Colombia

Fotografía: Vive Antioquía al Extremo

“Colombia tiene mágicos paisajes y lugares detenidos en el tiempo, además, hay tantos pueblos por conocer que a veces no sabemos por dónde iniciar. ¿Te gustaría crear en cada lugar que conoces junto a tu pareja, una historia de amor?”

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia Me Gusta con 8 destinos en Colombia que son ideales para disfrutar en pareja, pueden ser lugares paradisíacos con arena y un mar azul cristalino, poblaciones tranquilas de hermosa arquitectura o destinos donde el paisaje es simplemente maravilloso.

Cada recomendación viene con una breve descripción de las razones por la que es un lugar ideal para visitar con quién mas quieres; te dejamos como ejemplo su descripción de la bella población de Barichara, en el municipio de Santander.

“Allí, la calma será tu mayor cómplice para rememorar el amor en medio de un paisaje casi que sacado de una obra de los artistas más talentosos, te dejarán sin palabras la luz de sus estrellas, cada roca con la que fue construido, sus balcones de madera, las casas con tapias pisadas y techos de barro. Todo un conjunto enmarcado por colores como el blanco, verde y ocre. Y si tal vez lo tuyo no es tanta calma, agrégale a esta experiencia un poco de adrenalina con la práctica de deportes extremos en el vecino municipio de San Gil, a tan solo media hora de viaje adicional.”

Conoce los 8 mejores lugares para viajar en pareja en Colombia.

Artículo: 8 Lugares Mágicos en Colombia para Escaparse en Pareja
Autor: Colombia me Gusta
Sitio: Colombia me Gusta

Comentarios

Comentarios