Los Mejores Lugares Para Visitar en Cartagena de Indias

1 cartagena
Fotografía: Original Travel

Cartagena es una de las ciudades más bellas que tiene Colombia, así como uno de sus destinos turísticos más visitados, y en mi concepto, la ciudad más romántica que existe.

Su historia y pasado lleno de fortificaciones, piratas, defensas heroicas hacen de las calles un espacio que da la sensación de estar caminando en una ciudad salida de un cuento.

A sus atractivos culturales entre los que se encuentran el Museo del Oro Zenú, sus bellísimas iglesias, el Castillo de San Felipe, entre muchos otros, también se suma su faceta modera y cosmopolita, con algunas de las mejores ofertas gastronómicas del país, así como una vibrante vida nocturna.

Hoy te traemos un artículo del portal En Viajes con 15 lugares que no te puedes perder cuando visites La Heroica, como ejemplo te dejamos su descripción de la Torre del Reloj (foto): “La famosa puerta de entrada a la Ciudad Amurallada, característica por su portada barroca de piedra que antecede a una imponente estructura conocida como la Torre del Reloj, extraordinario monumento distinguido por la prestigiosa cadena noticiera BBC, como una de las ‘Clock Towers’ más hermosas del mundo.

Fue levantada a principios del siglo XVII como punto de acceso a la ciudad, luego reconstruida en 1704 incorporándosele la portada barroca y columnas toscanas, mientras que la Torre del Reloj, que reluce hoy en día fue recién anexada en 1888.”

Te invitamos que conozcas algunos de los mejores lugares para visitar en Cartagena de Indias.

Artículo: Sitios Turísticos de Cartagena de Indias: 15 Joyas Imperdibles
Autor: En Viajes
Sitio: En Viajes 

Comentarios

Comentarios