Los Mejores Platos Típicos de Navidad en Colombia y el Mundo

canelazo-featured-pq

“La Navidad es una época ideal para conocer las tradiciones y costumbres de un país, y deleitarte con algunos de los platos más representativos de su gastronomía.” En nuestro país hay muchos platos que comemos en especial en la época de final de año y que nos encanta degustar acompañados de familiares y amigos.

Hoy te traemos un listado con algunos los deliciosos platos típicos de nuestro país en esta época, así como unas la lista de Recetas Navideñas para preparar en casa, entre los que encontrarás: Buñuelos, Natilla y Canelazo, entre otros.

También te dejamos un segundo artículo con algunos platos típicos en estas festividades en diferentes países del mundo como Italia, México, Sudáfrica e Inglaterra.

La unión que genera esta época es global y siempre genera buenos momentos acompañados especialmente de nuestros familiares y amigos. Te invitamos a que leas los dos artículos con los mejores platos típicos de Navidad en Colombia y el mundo y te animes a preparar algunos de estas deliciosas recetas, para los que más quieres.

Artículo: 9 Platos Típicos Colombianos que no pueden Faltar en Navidad
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co 

Artículo: Navidad, Vuelta al Mundo Alrededor de la Mesa
Autor: Homeaway.es
Sitio: Homeaway.es 

Comentarios

Comentarios