Los Mejores Restaurantes Colombianos en Nueva York

1 nueva york
Fotografía: Andrés Nieto Porras

Nueva York, una ciudad llena de historia y cultura, que para muchos es unos de los destinos que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

Su vibrante vida, su alma cosmopolita, sus calles llenas de gente con caminar apremiante, las luces de sus altos edificios y sus taxis amarillos, además de algunas de las atracciones turísticas más importantes del mundo, hacen de esta una de las ciudades más visitadas y queridas.

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.com con algunos de los restaurantes colombianos en Nueva York y sus alrededores, que más nos recordarán a nuestro país si por allí nos encontramos.

“Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

En Nueva York y en los estados cercanos como Nueva Jersey y Connecticut (considerada el área triestatal), la mayoría de restaurantes ofrecen comida paisa y de la región andina de muy buena calidad.”

Te invitamos a que conozcas 6 de los mejores restaurantes para probar alguna delicia colombiana si te encuentras en la capital del mundo. De nuestra parte agregamos a lista el restaurante Dulce Vida en Manhattan que tiene una de las mejores cazuelas de frijoles de la ciudad y ofrece platos que no son tan comunes en restaurantes colombianos en el exterior como ajiaco o arroz con pollo.

Artículo: Los Seis Mejores Restaurantes Colombianos en New York
Autor: Colombia.com
Sitio: Colombia.com 

Comentarios

Comentarios