Sapzurro y Capurganá, uno de los Mejores Secretos Guardados de Colombia

Fotografía: Youtube

“Sapzurro y Capurganá son dos poblaciones ubicadas entre la selva del famoso Tapón del Darién y las playas de arena blanca con agua de color turquesa del Golfo de Urabá. En esta región no hay carreteras, todas las personas que quieran llegar allá o que se quieran desplazarse de un pueblo a otro deben de hacerlo en lancha. Pero tal vez es exactamente esa falta de buses, carros y camiones lo que les da ese ambiente tan especial, los únicos medios de transporte que pueden encontrar en Capurganá y Sapzurro son burros, bicicletas y motos. ”

Sapzurro​ es una pequeña población ubicada en el departamento del Chocó, fronteriza con Panamá. Su bahía consta de una formación coralina y aguas cristalinas rodeada de un pequeño sistema montañoso donde termina la Serranía del Darién, con grandes acantilados y playas de arena blanca.

Por su parte Capurganá es un lugar ideal para hacer buceo siendo los meses de abril a noviembre los ideales para desarrollar esta práctica. En la zona pueden observarse variedad de corales, peces de arrecife y paisajes marinos en excelente estado de conservación.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo de See Colombia con información práctica sobre como llegar a estos hermosos destinos en el departamento del Chocó, así como consejos sobre donde quedarse y que cosas llevar si te decides a visitarlos.

Artículo: Guía Práctica para Viajar a Capurganá y Sapzurro
Autor: See Colombia
Sitio: See Colombia 

Comentarios

Comentarios