Top 5: Museos que Solo Verás en Colombia

1 museo del oro
Fotografía: McKay Savage

“Colombia es un país culturalmente diverso. Así lo demuestran los múltiples ritmos musicales tradicionales, los rituales de las etnias indígenas, la riqueza gastronómica y las costumbres de cada una de las regiones del país.

Solo en Bogotá hay más de 40 museos de diferentes temáticas y en la Red de Museos de Antioquia se agrupan 84, convirtiéndose el país en un destino turístico que va más allá de la riqueza natural y los paisajes. En los museos en Colombia se pueden encontrar muestras de arte, de tradición y cultura, de historia y de naturaleza, en los que constantemente se llevan a cabo conversatorios y experiencias con los visitantes.”

Hoy te traemos un listado del portal Colombia.co con 5 museos que sólo encontrarás en nuestro país, como el Museo de Oro, una de las paradas obligadas de los turistas en Bogotá, que recibe a cerca de 500.000 visitantes cada año gracias a su colección de orfebrería prehispánica, la más grande que existe en mundo.

También conoceras el Museo del Agua EPM un lugar que permite disfrutar de ecosistemas como el bosque húmedo, los bosques tropicales y espectaculares escenarios sin salir de la ciudad donde se encuentra, Medellín. Todo con el fin de generar conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.

Conoce la lista completa de museos que sólo verás en Colombia en el siguiente link.

Artículo: 5 Museos que Sólo Encontrarás en Colombia
Autor: Colombia.co
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios