Inicio Recetas Arroces

Arroces

En Colombia como en muchas otras culturas, el arroz está presente a diario en nuestras mesas. Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras exquisitas recetas con diferentes tipos de carnes, vegetales, pescados o mariscos y diferentes tipos de condimentos, hierbas y especias para enriquecer su sabor! Como plato principal, acompañamiento o postre, el arroz siempre es delicioso!

Arroz verde

Arroz Verde

Receta fácil y con pocos ingredientes. Un arroz diferente, delicioso y aromático. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
Arroz con Pollo

Arroz con Pollo

Uno de los platos infaltables de la cocina colombiana. Deliciosa receta preparada con vegetales frescos, pollo y arroz, solo hay que seguir el paso a paso. Es una receta muy sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Arroz Thai con Piña

No se imaginan la delicia de este Arroz Thai con Piña, una explosión de sabor, de aromas y de colores... Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
sopa de arroz

Sopa de Arroz

Exquisita Sopa de Arroz. Una delicia colombiana con mucha tradición, lleva arroz para sopa, menudo y vegetales frescos. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz Atollado

Exquisita receta del Valle de Cauca. Arroz con costilla de cerdo, pollo, una salsa con tomates frescos, ajo, cebolla, cilantro y trocitos de plátano frito... Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Arroz con Cilantro, Maíz y Arvejas

Un arroz rico, colorido, perfecto para acompañar sus platos favoritos! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas. Una receta muy sabrosa y fácil de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!
bolas de arroz

Bolas de Arroz

Estas bolas de arroz rellenas de queso quedan riquísimas, con un hermoso color dorado y a los niños les encantan!

Tamales Colombianos

Preparación paso a paso de los exquisitos y tradicionales tamales colombianos. Maravillosa mezcla de ingredientes envueltos en hoja de plátano, deliciosos para disfrutar en cualquier momento, solo hay que seguir el paso a paso!
Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche Tradicional

Arroz con Leche preparado de la manera tradicional, especito, delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso!