Carnes

La carne no puede faltar y mucho menos para hacer un buen asado! Con fotos y siguiendo el paso a paso, puedes preparar fácilmente nuestras deliciosas y variadas recetas. Con res, cordero, cerdo y más… Al horno, a la plancha, a la parrilla, en sudados, sopas, en todas las preparaciones la carne es espectacular!

Costillas de Res en Salsa BBQ

Las costillas más jugosas, suaves y deliciosas que pueden probar! Y una salsa BBQ hecha en casa para chuparse los dedos! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!
Costillas de Cerdo al Horno

Costillas de Cerdo al Horno

Disfruta estas exquisitas costillas de cerdo, perfectamente cocinadas, blanditas y muy jugosas... Con ese toque especial de la salsa BBQ que les va de maravilla. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!
Bistec a Caballo

Bistec a Caballo

Exquisita y tradicional receta criolla colombiana. Un buen corte de carne bañado en salsa y huevo frito con la yema blanda... Deliciosa combinación con mucho sabor y color! Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
Calabaza de bellota rellena

Calabaza de Bellota Rellena

Una receta llena de color, un delicioso aroma y mucho sabor! La textura de la calabaza queda perfecta y el relleno, exquisito! Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!
costillas de cordero

Costillas de Cordero

Fácil y rápida preparación de unas deliciosas Costillas de Cordero. Se marinan en una mezcla con pocos ingredientes que realza su aroma y sabor. Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!
lengua en salsa

Lengua en Salsa

Espectacular Lengua de Res bañada en una rica salsa con vegetales frescos, vino rojo, aceitunas, alcaparras, una verdadera delicia! Solo tienen que seguir el paso a paso.

Sudado de Carne

Una de las recetas colombianas más tradicionales... Con un corte de carne muy económico se obtiene un plato realmente delicioso, solo hay que seguir el paso a paso!
cola de res

Guiso de Cola de Res

Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía criolla Colombiana. Solo hay que seguir el paso a paso para preparar una carne suave, sabrosa, una salsa deliciosa y el aroma, espectacular!
Manitas de Cerdo

Manitas de Cerdo a la Jardinera

Las manitas de cerdo bien preparadas son un bocado exquisito! Esta preparación con vegetales, papa, condimentos, hierbas y un buen guiso es espectacular! Para prepararlas, solo hay que seguir el paso a paso!
Pechuga de pollo

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!