torta de zanahoria

Torta de Zanahoria

Nada más delicioso que nuestra bebida favorita acompañada de una buena tajada de Torta de Zanahoria. Exquisita y con una textura perfecta. Un antojo que no se pueden resistir, solo hay que seguir el paso a paso!

Tortillas de Camarón

Una receta fácil, con un maravilloso sabor y muy crocantes. Acompañadas de mayonesa chipotle quedan espectaculares, solo hay que seguir el paso a paso!
croquetas de yuca

Croquetas de Yuca

A disfrutar el sabor de estas exquisitas y crocantes croquetas, les van a encantar! Solo hay que seguir el paso a paso!

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.

Envueltos de Maíz

Suaves, deliciosos... Perfectos para compartir a la hora de las onces o al desayuno. Solo hay que seguir el paso a paso. Preparados con maíz fresco, mantequilla, queso, melado y uvas pasas.
empanadas

Empanadas de Carne

Exquisitas empanadas caseras colombianas! Rellenas con carne, guiso y papa. Acompañar con ají casero y cascos de limón. Una delicia para disfrutar con toda la familia, solo hay que seguir el paso a paso!

Torta de Plátano Maduro

A preparar esta deliciosa receta, solo hay que seguir el paso a paso! Torta de Plátano Maduro con queso, bocadillo y otros ingredientes que todo tenemos en casa, una delicia que no te puedes dejar de probar!
Arepa Boyacense

Arepa Boyacense

Nada más rico que una Arepa Boyacense con mucho queso, doradita y acabada de salir del horno... Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlas!
Arepuelas

Arepuelas

Una receta rápida y sencilla, solo hay que seguir el paso a paso. La textura, el olor y el sabor son deliciosos! Nada mejor para terminar la tarde, que disfrutarlas calientes acompañadas de una buena taza de café.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen... Una delicia para servir en cualquier momento.