ensalada de garbanzos

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Solo hay que seguir el paso a paso! Una receta muy simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!
Quinoa con Curry

Quinoa con Curry

La manera correcta de cocinar quinoa, este alimento versátil y saludable e ideas para incluirla en nuestra dieta. Para prepararla, solo hay que seguir el paso a paso!

Hummus

Una de las recetas más ricas, saludables y se hace en pocos minutos. Perfecto para disfrutar con vegetales frescos, pan pita o chips. Para prepararlo, solo hay que seguir el paso a paso!
frijoles negros

Frijoles Negros

Deliciosos fríjoles negros, rápidos y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso!
Fríjoles con Pezuña

Fríjoles con Pezuña

A preparar ésta delicia de Fríjoles con Pezuña! Una de las recetas colombianas más sabrosas, solo tienen que seguir el paso a paso!

Lentejas Estofadas

Ricas, nutritivas y fáciles de preparar, solo hay que seguir el paso a paso. Un plato muy completo, sabroso y versátil... A disfrutar esta maravillosa receta!

Calentado

Un desayuno colombiano tradicional, muy completo y delicioso! Solo hay que seguir el paso a paso para aprender a preparar ésta receta fácil y rápida, para aprovechar las sobras que tenemos en la nevera.
callos

Callos con Garbanzos

Delicioso cocido con callos y garbanzos. La mezcla perfecta de ingredientes y de diferentes tipos de carnes que le dan un sabor muy especial a esta preparación, solo hay que seguir el paso a paso.

Crema de Frijoles

Una receta colombiana muy fácil y sabrosa, solo hay que seguir el paso a paso! Lleva puré de fríjol, un buen caldo y hogao. Se decora con cuadritos de plátano maduro y cilantro, una excelente alternativa para un delicioso almuerzo.

Arveja con Pata de Res

A seguir el paso a paso y a disfrutar la Arveja con Pata de Res, una receta muy simple, económica, saludable y muy sabrosa!