5 Escapes Increíbles de un Día Desde Cartagena

138
1 islas del rosario
Fotografía: Youtube

Cartagena es uno de los lugares más visitados en Colombia, muchas aerolíneas de diferentes países ya tienen vuelos directos a la ciudad, para evitar la antes obligatoria escala en la capital del país, y con razón, pues Cartagena es una de las ciudades más bellas de Colombia.

Luego de visitar sus hermosas calles empedradas, la majestuosidad se sus murallas y edificaciones, de disfrutar de una deliciosa cena o un buen trago en alguno de los incontables restaurantes y bares que posee, quizás quieras tomarte un respiro de la ciudad y conocer otros de los interesantes destinos que puedes conocer en un día o dos, a pocas horas de “La Heroica”.

Hoy te traemos un artículo con 5 lugares que puedes conocer desplazándote un par de horas desde Cartagena, que te mostrarán otra versión del caribe colombiano, entre las que encontrarás las Islas de Rosario (foto), el Volcán del Totumo y La Boquilla.

Al respecto de este último destino el artículo comenta: “En la carretera en dirección al noreste de Cartagena hacia Barranquilla se encuentra un pequeño pueblo de pescadores sobre el pedazo de tierra entre el mar y los pantanos: eso es La Boquilla, un gran lugar para visitar para sentir una forma de vida muy diferente a la de la ciudad. También pueden hacer un tour (la mayoría de los hostales y hoteles tienen contactos que pueden organizarlo) en una canoa a remo por los manglares que rodean el pueblo. Es un ecosistema único y la fauna es increíble: hay muchas especies de aves, cangrejos y plantas para ver, junto con el elusivo mapache cangrejero.”

Conoce los 5 mejores escapes de un día desde Cartagena en el siguiente artículo.

Artículo: 5 Escapes Fantásticos de un día de Cartagena
Autor: See Colombia
Sitio: See Colombia 

Comentarios

Comentarios