5 Nuevos Productos de Exportación en Colombia

Ajiaco Santafereño www.antojandoando.com
Ajiaco Santafereño www.antojandoando.com

La industria colombiana por décadas ha sido muy importante en la exportación de cafe, textiles, esmeraldas, flores, oro, diamantes y otros tipos de materias primas.

Aunque ha sido muy beneficioso para el país, cada día se abren nuevos campos donde los productos colombianos son bienvenidos, por su calidad en sí misma y por el trabajo de todos las personas envueltas en llevar estos productos a nuevos mercados.

“Durante los últimos años muchos empresarios colombianos han logrado llevar a varios países del mundo productos nacionales que sorprenden y encantan en sus países de destino. La oferta es amplia e incluye productos de diversos sectores que borran la falsa idea de que Colombia solo exporta productos como las flores, el café y el petróleo.”

Hoy te traemos un artículo de Colombia.co con 5 de los nuevos productos de exportación en Colombia, entre los que encontrarás, quinua, té y uno muy creativo, sancocho y ajiaco (foto) empacados al vacío.

De paso te dejamos estas exquisitas y tradicionales recetas Ajiaco Santafereño y Sancocho Colombiano para que las disfruten en casa!

Artículo: 5 Productos Colombianos que Conquistan el Mundo
Autor: Marca País Colombia
Sitio: http://www.colombia.co

Comentarios

Comentarios