5 Planes Para que Conozcas Colombia a Pié, en Bicicleta y Hasta en Globo

128
1 purace
Fotografía: Youtube

En ocasiones la manera en la que experimentas un atardecer, un buen paisaje, o una ciudad puede variar dependiendo de como decidas vivir esa experiencia.

Hoy te traemos un artículo de la Revista Diners con cinco planes para que vivas Colombia de una forma única, ya sea sobrevolando el Quindío en un globo aerostático, recorriendo el Cabo de la Vela en bicicleta o caminando el volcán Puracé.

Conoce más a fondo cada uno de los planes, que además nos llenan de ideas para crear nuestros propios recorridos únicos y originales -incluso en lugares que visitamos regularmente- que al desarrollarlos de una manera en la que no lo hemos hecho antes, nos puede llevar a verlos de una forma totalmente nueva y excitante.

Estas “son algunas de las opciones más interesantes de planes turísticos para llevar a cabo a lo largo y ancho de Colombia, para quienes disfrutan de la temporada de inicio de año con emoción y originalidad.”

Lee el artículo completo en el link en la parte inferior de la página, con algunos de los mejores planes para que conozcas Colombia. Te dejamos también un video con otra las experiencias mencionadas en la lista: hacer flyboard en las playas de Cartagena.

Artículo: Cinco Planes en Colombia para Retar al Destino
Autor: Revista Diners
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios