50 Razones para Extrañar a Colombia

3637

caldo-costilla-featured-pq

Colombia nos acostumbró a muchas cosas. Dependiendo de la zona donde hayamos crecido tendremos diferentes costumbres, pero hay algunas tradiciones, comidas y actividades con la que la mayoría de nosotros nos sentiremos identificados y si viajamos fuera del país nos harán falta. Pueden ser las novenas decembrinas, los domingos en familia, un paseo de olla, un buen caldito de costilla, las hermosas playas o las majestuosas montañas.

Puede ser recordar que en Colombia hay pan fresco y delicioso en casi cada esquina, puede ser una deliciosa bandeja paisa o un refrescante jugo de lulo.

Hoy te traemos una lista de 50 cosas que alguien que vive fuera de Colombia extraña de su país, un listado creado por El Blog de Javier, y así presenta su lista: “Por la familia , los amigos, la gente, los paisajes, la comida típica, los postres, los jugos, la variedad de frutas y verduras, el café ,la música, el ambiente, las fiestas, ferias y festivales, el clima, los arboles verdes y las flores todo el año, la fauna y la flora, la Novena de Navidad y la Semana Santa, la cultura, la educación , el humor.

Conoce las 50 razones principales por las que se extraña Colombia, cuál crees que falta en la lista?

Te dejamos también la receta del Caldo de Costilla para que lo prepares en casa y disfrutes de todo su sabor “levantamuertos”.

Artículo: 50 Razones por las que Añoramos a Colombia
Autor: QueLindasSon
Sitio: QueLindasSon 

Comentarios

Comentarios