Los Mejores Lugares para Comer Postres en Bogotá

2732
1-postre
Fotografía: Endulza tu Paseo

Un plan muy clásico en Bogotá así como en otras ciudades de Colombia, es después de un buen almuerzo en familia o con amigos, ir a algún lugar especializado en postres para ponerle broche de oro a la comida.

Hoy te traemos un artículo de El Tiempo con 10 de los mejores sitios para comer postres en Bogotá, entre los que encontrarás: La Campiña, Endulza tu Paseo, entre otros.

Cada lugar viene con una breve descripción de lo que allí encontrarás y las razones que lo hacen reconocido en la ciudad, te dejamos por ejemplo la descripción de La Rosconería en el barrio Usaquén “un sitio que dicen las buenas lenguas nació en Villa de Leyva. Su concepto es servir a los comensales un postre que tiene como base el famoso roscón que venden en cualquier panadería pero en este caso más grande y mejorado con ingredientes como nutella, mora, chocolate, canela y otras muchas opciones.”

Para que no te quedes provocado de estas delicias mientras estas en casa, te dejamos también un link a nuestra sección de Postres y Panadería para que prepares algunos estos ricos dulces desde la comodidad de tu hogar.

Artículo: 10 Mejores Sitios para comer Postre en Bogotá
Autor: Hugo Valenzuela
Sitio: Blogs El Tiempo 

Comentarios

Comentarios