Bogotá, uno de los Mejores Destinos en 2017 Según Forbes

248
1 bogota
Fotografía: Fernando Garcia

La Revista Forbes recientemente público su listado “Los Mejores 12 Destinos en 2017” con algunas de las ciudades que a su criterio merecen ser visitadas en este año que esta empezando. En esta edición la única ciudad en Suramérica que hizo parte del listado fue Bogotá, la capital de nuestro país.

Al criterio de la revista, el haber sido un centro de turbulencia política en los 80’s y 90’s, para pasar en las últimas décadas a ser una urbe cosmopolita, con una gran oferta histórica y cultural, le merece un puesto en su edición de este año.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo de la Revista Diners con más información sobre esta mención recibida por la ciudad: la publicación “también elogia al barrio de La Candelaria por sus edificios coloniales, pintados de colores vivos y las múltiples actividades que ofrece, como, por ejemplo, visitar el mercado de pulgas de San Alejo, comprar ruanas en la Plaza de los Artesanos o aprender historia en los museos de la zona, como el del Oro, el Nacional y el de Botero.”

Otras de las ciudades elegidas como mejores destinos en 2017 por Forbes fueron: Berlín, Oahu, Riviera Nayarit, Los Angeles, Lisboa y Bali.

Te dejamos también un video con algunos del atractivos mencionados anteriormente para que te animes a visitarla si aún no lo has hecho.

Artículo: Por qué Bogotá es la Capital más de “Cool” de Sudamérica
Autor: Revista Diners
Sitio: Revista Diners 

Comentarios

Comentarios