Deliciosas Frutas que Encontrarás en Colombia

821
1 lulo
Fotografía: Annabell Kolumbien

Parte de la biodiversidad de Colombia está en las frutas que consumimos en el país todo el tiempo y a las que estamos acostumbrados, sin darnos cuenta muchas veces de la gran variedad que tenemos a nuestro alcance. El mundo reconoce las frutas de Colombia, que además se dan durante todo el año y no solo por temporadas, como sucede en los territorios con estaciones.

Hoy te traemos un listado con deliciosas frutas que podrás encontrar en el país en un artículo del portal Off to Colombia: “En el país hay frutas de las que uno si siquiera ha escuchado hablar y que no se asemejan a nada que se haya visto antes. Por todo el país encontrará diferentes variedades y escoger una puede ser una decisión bastante abrumadora y emocionante. Aquí le presentamos una lista de frutas exóticas de Colombia, además de otras que de seguro ya ha escuchado pero que aquí encontrará en abundancia.”

Conoce la lista completa entre las que encontrarás algunas de las más queridas por los colombianos como maracuya, lulo (foto), la feijoa o la granadilla.

Cual es tu fruta preferida que se da en Colombia? Cual de tus preferidas agregarías a la lista?

Artículo: Frutas en Colombia
Autor: Off To Colombia
Sitio: Off To Colombia 

Comentarios

Comentarios