Expoartesanías 2015

94

Expoartesanías 2015.

Uno de los eventos más esperados y visitados, por el interés y la fascinación de maravillosos productos, elaborados por artesanos de todas las regiones de Colombia. En su edición número 25, pueden disfrutar de 5 pabellones con la mejor representación de cada una de nuestras étnias.
La feria cuenta también con dos ruedas de negocios, una nacional y la internacional con cerca de 60 países compradores de todo el mundo.

Expoartesanías se realiza del 4 al 17 de diciembre en Corferias!

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa Madame
Artículo siguiente5 Lugares Para Conocer la Cultura Indígena en Colombia
Hola, soy Patty. Nací y crecí en Colombia. Publicista de profesión, madre, abuela, ama de casa, amante de la fotografía, la música, el arte y las manualidades. Estamos radicados con mi esposo en Colorado aunque vivimos por muchos años en California. Desde que recuerdo he estado rodeada de cocinas y fogones, primero con mi abuelita, luego con mi mami y ahora yo sigo esa maravillosa tradición. Mi intención es que la gente retome y recuerde las recetas, los sabores y aromas de la cocina tradicional colombiana; especialmente los que viven fuera del país. Son platos simples pero deliciosos y lo mejor de todo es que solo tienen que seguir el paso a paso! Gracias por visitarnos.