La Aplicación que te Enseña a Bailar Salsa

677

1 salsa

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos, proveniente de la unión que llevaron a cabo afrodescendientes en el Caribe cuando oyeron la música europea para luego mezclarla con sus tambores. La salsa se ha difundido debido la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos al norte, como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, como en Cali.

Para muchos de los que nacimos en Colombia la salsa ha sido parte de nuestra tradición, desde bailarla en fiestas familiares, hasta una buena manera para conseguir novia o novio en los años de juventud.

Aún así para los extranjeros y para muchos colombianos dependiendo de la región donde nacieron, la salsa se ve como un intrincado, si no imposible, tipo de baile, por su ritmo, velocidad y precisión.

Hoy te traemos un artículo que nos presenta la aplicación para que aprendas los pasos de este colorido ritmo: la aplicación “está dirigida por la profesora Viviana Vargas, ganadora del World Colombian Style Salsa de Las Vegas en 2005. Viviana enseña algunos pasos básicos de la salsa caleña cada uno de los pasos se explica en un video diferente, junto con una infografía que enseña la técnica de los mismos.”

Conoce más de esta aplicación que te va a poner a bailar salsa.

Artículo: Aprende a Bailar Salsa desde tu Celular
Autor: Marca País
Sitio: Colombia.co 

Comentarios

Comentarios