La Francachela

102


Nos fuimos de  comilona con éste magnífico plan para el fin de semana! La Francachela, un evento que integra gastronomía, música y cultura en la ciudad de Bogotá.  Se lleva a cabo dos fines de semana, 19-20 y 26-27 de septiembre en una locación maravillosa, el Seminario Valmaría (carrera 4 con 119), en la localidad de Usaquén. A qué hora? A partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, así que no hay disculpa para no llegar!

El invitado especial para ésta su quinta edición, es el famoso Mercado Central de Chile. Contará con la presencia de chefs reconocidos como Alejandro Cuéllar y su “comida silvestre”; Evelyn Posada, Paulo Jo Chung y Esteban Cardozo de Master Chef Colombia. También participarán algunos de los más reconocidos restaurantes de la ciudad, con una variada propuesta gastronómica para deleite de todos los comensales.

No te pierdas La Francachela! Aprovecha para pasar un buen rato en la zona de picnic, un espacio para disfrutar con la familia, los amigos y las mascotas por supuesto! El festival estará amenizado con música en vivo, a cargo de 36 bandas que interpretan temas muy variados, desde jazz hasta rock, así que hay para todos los gustos. Estos conciertos al aire libre, son un merecido homenaje a nuestra querida ciudad de Bogotá, elegida por la Unesco como una de las ciudades más creativas en la categoría musical.

La Francachela: Cómetela, bébetela, gózatela!

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLos Inicios de Proyecto Uno
Artículo siguienteChimichurri
Hola, soy Patty. Nací y crecí en Colombia. Publicista de profesión, madre, abuela, ama de casa, amante de la fotografía, la música, el arte y las manualidades. Estamos radicados con mi esposo en Colorado aunque vivimos por muchos años en California. Desde que recuerdo he estado rodeada de cocinas y fogones, primero con mi abuelita, luego con mi mami y ahora yo sigo esa maravillosa tradición. Mi intención es que la gente retome y recuerde las recetas, los sabores y aromas de la cocina tradicional colombiana; especialmente los que viven fuera del país. Son platos simples pero deliciosos y lo mejor de todo es que solo tienen que seguir el paso a paso! Gracias por visitarnos.