Un Viaje Músical Por el Caribe Colombiano: La Mera Vuelta

51

1 la mera
Hoy les traemos una serie de cortometrajes en la que Crew Peligrosos, una de las las banda de hip hop colombiano más importante del momento recorre la zona norte del país para conocer y aprender de las raíces sonoras y culturales que se gestan en esta región. Una aventura de 2.670 kilómetros en la que Crew Peligrosos, Red Bull y Shock compartieron experiencias de vida.

Crew Peligrosos es un proyecto inspirador que nació en el Barrio Aranjuez de la Comuna 4 de la ciudad de Medellín que ahora retumba en distintos rincones del país y el continente. La agrupación tiene como objetivo generar cambios positivos hacía la violencia que se vive en las calles, razón por la cual también tienen una escuela llamada 4 Elementos, a la cual asisten cientos de jóvenes de su barrio y otras latitudes de su ciudad.

Sumado a esto, Crew Peligrosos también se ha convertido en uno de los proyectos más atractivos y queridos por la escena musical colombiana alcanzando logros que los ha llevado a presentar su música en otros países y continentes, llegando a ser el mejor artista hip hop de los premios Shock 2013.

La Mera Vuelta tuvo una duración de doce días iniciando en Medellín y llegando hasta Apartadó, San Bacilio de Palenque, Cartagena, Barranquilla, Taganga, El Cabo de la Vela, Uribia, Punta Gallinas, Nazareth y Valledupar. En cada una de estas paradas Crew Peligrosos tendrá un encuentro que trasciende los géneros rítmicos para convertirse en un espacio de unión que gravita alrededor de la música y cada uno de sus componentes. Una gran reunión en la que se compartirán historias, experiencias y música, eje de La Mera Vuelta.

Te invitamos a que veas la serie completa en el siguiente link.

[vc_text_separator title=”Leer Más” i_icon_fontawesome=”fa fa-eye” i_color=”custom” i_size=”lg” color=”black” border_width=”3″ add_icon=”true” i_custom_color=”#000000″]

Articulo: La Mera Vuelta: Capitulo 1

Autor: RedBull.com

Sitio: redbull

Comentarios

Comentarios